Top

Social Media

Main navigation

Las 101 mejores actividades de Mallorca 2016

Bienvenidos a la tercera edición de las 101 mejores actividades y lugares de Mallorca. Esta es una de las revistas más exitosas que publicamos cada año, ya que ofrece al lector una guía completa sobre todas las actividades que puede realizar en la isla.

Queremos compartir contigo nuestro conocimiento local sobre esta preciosa isla, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo que pases aquí. Si eres un/a amante de la gastronomía, no te pierdas nuestra sección gourmet, que incluye una presentación por zonas del panorama gastronómico de la isla, así como información sobre la ruta del vino, que te llevará por las mejores bodegas. Si te apasiona la cultura, aquí encontrarás información sobre los museos más interesantes y descubrirás toda la riqueza cultural de la isla, gracias a los diversos eventos de arte, música, teatro y cine que tienen lugar en la misma.

Sigue la Ruta del Vino de Mallorca

Descubre los olores, sabores y la tradición vinícola de Mallorca con una interesante ruta por las bodegas locales. ¡Hora de catar! […] Sigue la Ruta del Vino de Mallorca

Nuestro objetivo es presentar la mayor selección de actividades en una sola guía, que vamos actualizando cada año con nuevas e innovadoras experiencias.

Así que levántate de la tumbona y vive la ‘auténtica Mallorca’: ve a un concierto al aire libre y en un lugar impresionante, o participa en una fiesta local para conocer más a fondo la cultura y tradiciones de Mallorca.

Mallorca es un destino excelente para familias y hemos dedicado una sección de esta guía a actividades realmente divertidas para niños de todas las edades y para aquellas personas que siguen sintiéndose jóvenes, sin importar la edad que tengan. Y, si el tiempo no acompañara para realizar actividades al aire libre, no te preocupes: tenemos una gran selección de actividades para todo tipo temporal.

Refréscate en un parque acuático

¿Quieres evadirte del sofocante calor veraniego? ¡Escápate a uno de estos parques acuáticos y pasa un día lleno de diversión en Mallorca! […] Refréscate en un parque acuático

Leer más

Para aprovechar esta guía al máximo, por favor, no dejes de leer la pág. 16. Todos los datos de contacto de los distintos lugares están enumerados en la sección “Directorio” (pág. 202). Del mismo modo, esperamos que el mapa de la pág. 208 te sea útil para moverte por la isla.

Puede que, durante los próximos meses, se produzcan cambios en la información publicada. Por ello, no dejes de visitar www.abc-mallorca.es para estar al tanto de las últimas actualizaciones y noticias.
Desde abcMallorca queremos animarte a probar nuevas experiencias, explorar la isla y descubrir lo bien que te lo puedes pasar aquí, en Mallorca.

¡Descubre Mallorca y enamórate de ella!

Helen y el equipo de abcMallorca

Esperamos que este artículo acerca del Las 101 mejores actividades de Mallorca 2016 te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest