Top

Social Media

Main navigation

Golf Park Puntiró

Un campo de golf apto para todos los niveles

Golf Park Puntiró está localizado en una zona rural interior, se accede desde la carretera de Palma a Sineu. Diseñado por el equipo de la empresa de Jack Nicklaus – este era su diseño 279 – fue inaugurado en septiembre de 2006.

Golf en Mallorca

Sentir el sol en la cara y los brazos mientras que practicas tu swing con las montañas y el Mediterráneo de fondo… Eso es golf en Mallorca. […] Golf en Mallorca

El campo se sitúa en una gran finca de unos 165 acres, en un ambiente natural y abierto el cual sigue el flujo natural del paisaje del bosque. La sensibilidad del diseño pensado para un mínimo impacto ambiental, ha sido bendecida con vegetación mediterránea y fauna silvestre. Es bastante plana por lo que se puede caminar con facilidad, pero hay cochecitos disponibles y pueden ser utilizados en las calles, siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas. También es menos concurrido que muchos de los campos más cercanos a la costa.

El campo tiene una buena mezcla de bunkers, agua y greens elevados, los golfistas serios deben tener una buena ronda aquí, teniendo en cuenta los riesgos presentados en cada disparo – incluidos algunos fairways y greens pequeños. Hay varias áreas tee, por lo que el campo es adecuado para todos los niveles de discapacidad.

Hay dos enormes lagos en Golf Park Puntiró y los agujeros de 8 y 16 se juegan sobre el agua, para añadir un poco de drama a la ronda aquí.

Las instalaciones de Golf Park Puntiró incluyen un club comedor con terraza con vistas al campo. Hay una magnífica área de práctica con gran parte cubierta, campo de prácticas de 220 m, con greens y bunkers, y 42 tees de práctica.

Par: 71
Longitud: 6027 metros

Más sobre Sineu

Sineu

Le invitamos a conocer Sineu, una localidad mallorquina situada en medio de la isla que solía ser de gran importancia en épocas pasadas. ¡Descubra su encanto! […] Sineu

Esperamos que este artículo acerca del Golf Park Puntiró te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest