Top

Social Media

Main navigation

Chalets de lujo en venta en Son Gual

Se venden dos chalets de última generación con vistas a la montaña en Son Gual

El mercado inmobiliario de Mallorca está empezando a recalentarse, habiendo incrementado ya en un 7 % de su valor el año pasado, mientras que marzo de 2017 vio un aumento del 40 % en ventas inmobiliarias con respecto al mismo mes de 2016.

Con el crecimiento del mercado, la existencia de algunos rincones de la isla con hermosas casas disponibles para su compra será una buena noticia para los compradores. En Son Gual en el norte de Palma, un terreno propiedad de Casa Corazón, se encuentran tres modernas casas llave en mano preparadas para ser habitadas (dos de ellas aún a la venta), con increíbles vistas y a tan solo veinte minutos de distancia de Palma y de la playa.

Solicitar una visita

El equipo de arquitectos Cristina y Ángel Duro (padre e hija), diseñaron estas lujosas casas de ensueño y la conocida constructora CSV se encargó de la construcción. Se fijaron en cada detalle en estas impecables mansiones familiares independientes, con cinco habitaciones y seis cuartos de baño cada una.
Todas las viviendas cuentan con calefacción por suelo radiante, un sistema de sonido Bose integrado, aire acondicionado con control climático, modernas chimeneas y amplias terrazas exteriores para una vida relajado al estilo mediterráneo.

Las casas ofrecen espacio y privacidad, de hecho el terreno en el que están construidas es de 7500 metros cuadrados. Son acústicamente aisladas y el garaje se encuentra en el subsuelo y las casas están enmarcadas por exuberante vegetación.

Un bonito detalle que conecta a todas las viviendas al entorno local son los jardines decorados con hierbas, rocas y matorrales indígenas de Mallorca.
Sin embargo, la verdadera joya lo forman sus vistas: las tres casas cuentan con una fantástica panorámica de las majestuosas montañas de la Tramuntana, y la vecindad al campo de golf de Son Gual constituye también un gran punto adicional, con mucho más por descubrir a escasa distancia en coche.

Para más información sobre el mercado inmobiliario y propiedades en venta en Mallorca, por favor, haz clic aquí.

Solicita una visita para ver esta propiedad

Solicitar una visita

Solicita más información

Para solicitar más información acerca de esta propiedad, por favor, completa el formulario siguiente y envíalo.

Recibirás una respuesta de la inmobiliaria lo más pronto posible.

Más acerca de Casa Corazón

Promoción inmobiliaria Casa Corazón

Son Gual, cerca de Palma, es uno de los lugares más selectos para vivir en Mallorca y la nueva promoción inmobiliaria, Casa Corazón, es digna de estar aquí. […] Promoción inmobiliaria Casa Corazón

Esperamos que este artículo acerca del Chalets de lujo en venta en Son Gual te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest