Mallorca, Jan 19 2018:
Top

Main navigation

Cargando eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

La víspera de Sant Antoni Abat

enero 16

Durante siglos, los mallorquines han encendido hogueras en las calles y han quemado efigies del demonio que tentó al monje egipcio en el desierto. La fiesta comienza la víspera del día del santo, con la llamada Revetla de San Antoni.

Durante dicha noche la gente local se reúne para hacer barbacoas o “torrades” por toda la isla.

Más acerca de Palma

La bendición de los animales

La enternecedora tradición anual de llevar a los animales para que un sacerdote local los bendiga en la iglesia desemboca en desfiles de todo tipo de animales por toda la isla.

Palma de Mallorca

Palma, la capital de Mallorca y el resto de Baleares, es la joya del Mediterráneo. Descubre por qué fue elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir. […] Palma de Mallorca

Más Actividades en Mallorca

Actividades

¡En Mallorca siempre hay algo que hacer! Aquí encontrarás ideas para todo: desde actividades culturales y al aire libre hasta diversión acuática.

Esperamos que este artículo acerca de La víspera de Sant Antoni Abat te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas experiencias memorables en la isla.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar tus comentarios a: content@abc-mallorca.com.

¡Disfruta de Mallorca!

Detalles

Fecha:
enero 16

Lugar

Palma
Palma ,Islas BalearesSpain+ Google Map

Pin It on Pinterest

All about Mallorca