El chef Erik Eckfelder es también el propietario de este restaurante que se encuentra a las afueras del centro de Santanyí, ubicado en una centenaria y muy bien cuidada casa típica de pueblo. La sala se ha decorado en tonos cálidos y mediterráneos, usando materiales como la piedra y la madera y cuenta con una iluminación atractiva que hace que el ambiente sea todavía más acogedor. Una chimenea añade un toque casero y acogedor en las noches frías; mientras que cuando hace buen tiempo, puedes cenar fuera en el patio con jardín privado.Es un buen restaurante para una cena romántica.
Es Cantonet está abierto para cenar (cerrado los domingos) y ofrece una carta reducida de platos gourmet de cocina mediterránea con toque asiático preparados con ingredientes frescos y de temporada. Entre las elecciones más populares encontramos distintas tapas, carpaccio y raviolis hechos en casa, como también un delicioso cordero.
Si te gustan los menús de degustación para probar distintos sabores y texturas, Es Cantonet tiene uno de muy buena relación calidad-precio: cinco platos por 39€. El servicio, que te atenderá en inglés, alemán y español, es agradable y atento.