Top

Social Media

Main navigation

Restaurante El Olivo en Deià

Restaurante de alta cocina situado en Belmond La Residencia, en Deià

El hotel de 5 estrellas Belmond La Residencia está situado en la encantadora localidad de Deià, lugar donde antaño vivió el famoso escritor inglés Robert Graves. Este pequeño pueblo está asentado en un valle a los pies de las montañas y tiene vistas al Mediterráneo. Durante décadas, ha atraído a artistas venidos de todas partes del mundo. Escritores, celebridades, músicos y artistas de todo tipo eligen La Residencia por su extraordinario servicio, paisaje y luminosidad. Constituye el lugar ideal para dar rienda suelta a la creatividad. El Olivo, el restaurante de alta cocina situado dentro del hotel, ofrece una cocina que colmará todas tus expectativas.

Desde El Olivo podrás disfrutar de unas de las mejores vistas al mágico pueblo de Deià. Poder sentarte en la terraza bajo la pérgola de jazmines mientras degustas una copa de cava es una de las razones que te empujará a elegir este lugar. El chef ejecutivo, Guillermo Méndez, y su equipo ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina. La mayoría de los ingredientes provienen del propio huerto del hotel o los adquieren en el pueblo.

Nicola Santificetur es el atento maître. La carta de vinos consigue año tras año el Premio a la Excelencia otorgado por la revista “Wine Spectator”. Los candelabros, las flores y algunas mesas apartadas crean un ambiente romántico. Las paredes están decoradas con obras de arte de artistas locales y algunos de los platos de la vajilla han sido especialmente hechos a mano por un artista mallorquín que trabaja con vidrio.

El restaurante ofrece cocina internacional. Encontrarás un menú a la carta así como cuatro menús degustación diferentes. La ensalada variada con verduras de temporada y vinagreta de lavanda es aromática y deliciosa. La lubina salvaje mantecada en plancton y algas es interesante y ligera, mientras que la pechuga de pato asada con remolacha en salsa de miel de pino es intensa, con notas de sabor que destilan creatividad y familiaridad. Las gambas de Sóller cocinadas a la sal con judías de mar que forman parte del menú “Clásicos de El Olivo” no decepcionarán; las gambas destacan por su dulzor y las judías son muy sabrosas.

Café Miró es el otro restaurante que podrás encontrar en el hotel, y tiene un carácter más informal.

Podrás degustar tapas tradicionales y comida típica mallorquina mientras contemplas las vistas a las montañas de Tramuntana. Resulta imprescindible reservar.

Abre sus puertas únicamente a la hora de la cena y se puede organizar una comida para grupos especiales.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante El Olivo en Deià te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 19:30 - 22:30 h
Martes 19:30 - 22:30 h
Miércoles 19:30 - 22:30 h
Jueves 19:30 - 22:30 h
Viernes 19:30 - 22:30 h
Sábado 19:30 - 22:30 h
Domingo 19:30 - 22:30 h

El Olivo Restaurant

Belmond La Residencia Hotel, Son Canals s/n, Deià
Idiomas
English, Spanish, German, French, Russian

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Belmond La Residencia Hotel, Son Canals s/n, Deià
abcMallorca

Pin It on Pinterest