Top

Social Media

Main navigation

Diseñadora de Interiores de Barefoot Living

Conoce a la Diseñadora de Inteiores de Barefoot Living

En nuestra serie de Diseñador@s de Interiores en Mallorca, entrevistamos a la diseñadora alemana Carde Reimerdes, que nos hablará acerca sus estilos auténticos y naturales , la nueva colección de hogar que está creando con el actor alemán Til Schweiger. También menciona lo mucho que le gusta trabajar frente al mar, en su estudio de Mallorca.

¿De dónde eres?
De Kiel, una ciudad costera del norte de Alemania.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Mallorca?
Casi 18 años.

¿Dónde está tu estudio?
En Génova, donde trabajo con vistas al mar.

¿Cómo describirías tu estilo en decoración?
Como una interpretación natural y con alma de una auténtica casa junto al mar.

¿Cuál es el perfil de tu cliente?
Un espíritu libre, abierto de mente, natural y consciente.

¿Cuál sería el proyecto de tus sueños?
Estoy metida en él ahora mismo; es la nueva colección de hogar “Barefoot living” que estoy realizando con Til Schweiger.

¿Qué consejo de decoración darías a nuestros lectores?
Mantener un patrón de color simple. Ser auténtico y rodearse de las cosas que amas realmente. Crear diferentes ambientes en tu casa, para relajarse, para reunirse, para descansar…

¿Cuál es el proyecto más interesante que has llevado a cabo y por qué?
Mi proyecto actual: lo estoy llevando a cabo con Til que es un socio extraordinario. Se trata de construir una plataforma de estilo de vida y diseño de interiores en la que compartir valores e inspiración.

Para más información visite la web: www.barefootliving.de

Más acerca de Barefoot Living

Decoración mediterránea para tu casa de verano

Inspírate en los colores y texturas del Mediterráneo y sigue estos consejos para decorar tu segunda residencia con la diseñadora de interiores Carde Reimerdes. ¡Disfuta de tu casa descalzo! […] Decoración mediterránea para tu casa de verano

Esperamos que este artículo acerca del Diseñadora de Interiores de Barefoot Living te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest