Top

Social Media

Main navigation

abcMallorca Business Lunch en La Parada

Evento de Networking en el restaurante La Parada en Palma

El restaurante La Parada, situado en Plaza de España, fue el lugar elegido para la comida de negocios organizada este mes por abcMallorca. Durante el cóctel de recepción, la comunidad de negocios más representativa de Mallorca pudo reunirse, intercambiar ideas y compartir experiencias acerca de sus proyectos mientras que disfrutaban de una copa de cava.

Una vez más, la popularidad de las abcMallorca Business lunches ha sido corroborada por la asistencia de una lista de más de 40 invitados. Antes de dar paso a la exquisita comida, Helen Cummins, la editora de abcMallorca, pronunció unas palabras para agradecer la presencia de todos los invitados.

El impecable servicio del nuevo restaurante logró que los invitados se sintieran como en casa.

Tras el postre, tuvo lugar el sorteo abcMallorca y la persona ganadora fue premiada con una cena para dos personas por cortesía del propio restaurante La Parada.

Como de costumbre, los asistentes tuvieron grandes oportunidades de hacer nuevos contactos y conocer a otros empresarios de Mallorca.

Para mantenerte informado/a acerca de las próximas comidas de negocios, ¡no dejes de visitar la página web de abcMallorca!

Haz click aquí para más información sobre cómo unirse a la red social de negocios de abcMallorca hoy.

Haz aquí para ver la programación de los abcMallorca Business lunches para el 2017.

Más acerca de La Parada

Restaurante La Parada en Palma

Sirviendo comida de temporada y bebidas de 8:00 a 1:00h, La Parada es un acogedor restaurante situado Plaza de España, ideal para ir con amigos y compañeros […] Restaurante La Parada en Palma

Esperamos que este artículo acerca del abcMallorca Business Lunch en La Parada te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest