Top

Social Media

Main navigation

Collins Restaurant

Situado en el elegante Portals Hills Boutique Hotel, un lugar que trae todo el estilo de Maimi a Mallorca, este estupendo restaurante abre de miércoles a domingos a la hora de cenar, y ofrece unas impresionantes vistas al mar desde el interior y la terraza. Cuenta con un amplio comedor blanco y dorado, donde las mesas están bien separadas y existe una zona parcialmente privada, ya que puede cerrarse para grupos de hasta diez personas. Si lo deseas, puedes empezar tu velada con una copa de champán en La Cabana Lounge.

El chef ejecutivo, Daniel Aranda, proviene de Chile y estudió en Incap Valparaiso, la mejor universidad de Chile. Con la intención de ampliar su experiencia y sus conocimientos, Aranda vino a Europa, donde aprendió mucho sobre la cocina mexicana, asiática e italiana durante su trabajo a cargo de la empresa de catering  más grande de Mallorca. Su último puesto de trabajo antes del actual fue como segundo chef en un famoso hotel de 5 estrellas de Ibiza.

Aunque un tanto reducida en cuanto a platos principales, la carta ofrece tentaciones, entre las que destacan los platos hechos con ternera Black Angus de la granja Son Mayol (Mallorca) y pescados frescos del día.

Los camareros son tan profesionales y atentos como elegantes. El restaurante Collins tiene la vinoteca más grande de la isla, con vinos internacionales y españoles (incluyendo mallorquines) suficientes para satisfacer a cualquier enófilo. El fiable servicio de aparcacoches es un plus.

Nos encanta…¡el estilo Miami!

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Collins Restaurant te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 7:30 - 10:30 h
Martes 7:30 - 10:30 h
Miércoles 7:30 - 10:30 h & 12:00 - 22:30 h
Jueves 7:30 - 10:30 h & 12:00 - 22:30 h
Viernes 7:30 - 10:30 h & 12:00 - 22:30 h
Sábado 7:30 - 10:30 h & 12:00 - 22:30 h
Domingo 7:30 - 10:30 h & 12:00 - 22:30 h

Nota: Cerrado hasta el 1 de abril.

Collins Restaurant

C/ Seguí, 4 Portals Nous
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: C/ Seguí, 4 Portals Nous
abcMallorca

Pin It on Pinterest