Top

Social Media

Main navigation

Cocina creativa internacional en Es Taller

Platos deliciosos y frescos en un luminoso y agradable local en Valldemossa

El cartel de Michelin que adorna la entrada de este restaurante de Valldemossa no tiene nada que ver con su calidad gastronómica (todavía…) y mucho que ver con la vida anterior del edificio. Este antiguo garaje mecánico es ahora un espacio luminoso y acogedor, lejos del bullicio del centro de este popular pueblo turístico.

El chef responsable de la transformación, y de la cocina, es el argentino Nicolás Aubert, que hoy reside en Valldemossa. Con su carta, busca conjugar productos locales, algunos cultivados en el huerto del restaurante, con diversos sabores internacionales que se ha traído de sus muchas aventuras por el mundo.

Lo primero es un carpacho de vieira, perfectamente laminada, pasada por el soplete e impregnada de sake. Resultó ser una divina mezcla de delicada cremosidad, con algún toque de socarrado en el molusco y especias japonesas Togarashi para completar la experiencia. Siguió un producto que se cultivaba junto a nuestra mesa y que sabía como si se hubiera recolectado esa misma mañana: bimi, esa especie de brócoli que se caracteriza por ser más dulce y aún más sana. Vino acompañada por humus de calabaza.

Llegó el pulpo a la parrilla con miso, hinojo y yuca frita, muy sabroso y con una profundidad de sabor a la altura de la carne. Después se nos sirvió un cochinillo, tierno y con la piel crujiente, realzado con pera y vino tinto. Con sustanciosos trozos de frutos del mar delicadamente condimentados, el ceviche se presentó con su leche de tigre sobre una cama de boniato. Con todo, tenía más vida que la mayoría de los ceviches.

Hicimos sitio para un postre de denso chocolate negro y coco, con escamas de sal y helado de caramelo para hacerlo aún más gratificante. Estaba rico y lo compartimos fácilmente.

La luz que entraba por los grandes ventanales inundaba el espacio, de estilo contemporáneo y decorado con coloridas obras de arte. Con vistas al huerto del restaurante, el tranquilo local encaja a la perfección con su moderno concepto culinario. Con Es Taller, Nicolás Aubert ha logrado crear una experiencia que sobresale por su sabor, presentación y creatividad.

¿Por qué comer aquí?

Por su acertada combinación de sabores internacionales, creatividad y productos frescos de su huerto.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Cocina creativa internacional en Es Taller te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes Cerrado
Martes 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h
Miércoles 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h
Jueves 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h
Viernes 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h
Sábado 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h
Domingo 13:00 - 16:00 h & 19:00 - 22:00 h

Nota: Abierto todo el año.

Es Taller

Carrer de Santiago Russiñol, 1, Valldemossa
Mostrar número de teléfono +34 971 616 396
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Carrer de Santiago Russiñol, 1, Valldemossa
abcMallorca

Pin It on Pinterest