Top

Social Media

Main navigation

¡Llamada a todos los amantes de la cerveza!

¡Disfruta de un tour entre bastidores y una exquisita degustación!

Aunque pueda ser más conocida por su cava y su sangría, Mallorca alberga una gran cantidad de fabricantes locales de cerveza artesanal, con mas de una docena de variedades elaboradas en toda la isla. La elaboración de cerveza artesanal se ha ganado recientemente el respeto que se merece, compitiendo con el vino a la hora de combinarla con una comida especial.

Tanto las páginas web de Atrápalo como de Vivelus ofrecen una oportunidad única de visitar y degustar uno de los mejores fabricantes de cerveza de Mallorca. El recorrido incluye una cata de las cuatro cervezas que producen, junto con algunas tapas típicas de Mallorca, ¡para no calmar la sed nunca!

Los propietarios de la fábrica ofrecen un divertido recorrido detrás del escenario junto con información sobre cómo elaboran la cerveza y sobre técnicas especiales de fermentación. Una vez finalizados el recorrido y la degustación, podrás sentarte en el bar y disfrutar de un vaso de la cerveza de tu sabor favorito.

El número de participantes va de 2 a 20 personas, y la duración total es de aproximadamente entre una hora y media y dos horas.

Más acerca de productos mallorquines

Tendencias Gastronómicas en Mallorca

El panorama gastronómico evoluciona constantemente en Mallorca implementando nuevos restaurantes, productos, etc. ¡Descubre ahora las últimas novedades! […] Tendencias Gastronómicas en Mallorca

Hecho en Mallorca: una guía para los sentidos

Delicias gourmet, gente apasionada, vinos de gran prestigio, excelente moda… Mallorca lo tiene todo. ¡Echa un vistazo a todo lo que la isla produce aquí! […] Hecho en Mallorca: una guía para los sentidos

Esperamos que este artículo acerca del ¡Llamada a todos los amantes de la cerveza! te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest