Top

Social Media

Main navigation

CBRE celebra su 20º Aniversario en la Isla

Los consultoría inmobiliaria ha ampliado significativamente sus servicios

CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios a nivel mundial, celebró el 20º aniversario de su oficina de Palma con un cocktail con clientes en la terraza del Palau March.

En este tiempo CBRE ha pasado de operar exclusivamente en el mercado residencial de obra nueva a ampliar servicios a otros segmentos como oficinas, industrial, comercios o mercados capitales. Su equipo de especialistas no sólo encuentra espacios que cumplan las necesidades de cada inversor, sino que también negocia la venta, diseña el proyecto y comercializa el desarrollo terminado.

En el evento pronunciaron unas palabras Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España, y Tonia Vera Salas, Directora de la oficina de Mallorca y se proyectó un vídeo para resumir estos 20 años en Palma a través de las operaciones más destacadas. CBRE cuenta con más de 40 años de experiencia trabajando en el resto de España.

Más acerca CBRE

Bajo la sombra de un pinar

Imagínate que vives en la urbanización Es Pinar Residencial en Bendinat, cuyas casas han sido diseñadas con tacto y ofrecen un estilo de vida mediterráneo. […] Bajo la sombra de un pinar

Esperamos que este artículo acerca del CBRE celebra su 20º Aniversario en la Isla te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest