Top

Social Media

Main navigation

La tienda de muebles Casa Lima abre en Palma

Inauguración de la concept store de estilo boho chic en el centro de Palma

El jueves 22 de marzo tendrá lugar la esperada apertura de la tienda Casa Lima Concept Store en el centro de Palma, dando lugar a una tarde de inspiración para el hogar y posibles compras.

Los propietarios Marc Kuenzie y Lillian Trachsel traen a la isla su ecléctico estilo suizo, con una cuidada colección de artesanías y muebles locales hechos a medida. Todo ello infundido de la sencillez y pureza propias del estilo de interiores wabi-sabi.

Los objetos decorativos de bambú para interiores o exteriores, las magníficas mesas de madera maciza y los coloridos objetos de vidrio forman parte de la colección de esta nueva tienda de interiores, situada justo al lado del Borne.

¡Pásate a echar un vistazo y tomar algo este jueves! La inauguración tendrá lugar a las 19:00h.

Más acerca de Casa Lima

Tienda de muebles Casa Lima en Palma

Casa Lima ofrece muebles contemporáneos a medida y cuenta con su propia línea creada por artesanos de la isla. Descubre sus mesas de exterior e interior. […] Tienda de muebles Casa Lima en Palma

Esperamos que este artículo acerca del La tienda de muebles Casa Lima abre en Palma te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest