Top

Social Media

Main navigation

Inspiración de Hogar y Decoración para el 2017

Toda la inspiración que necesitas para crear un auténtico hogar mediterráneo

A menudo me preguntan si después de todos estos años se me siguen ocurriendo ideas para escribir los artículos sobre Mallorca… De hecho, la belleza natural y la riqueza cultural de la isla me inspiran ahora más que nunca y me apasiona poder compartirlo.

Mallorca atrae a un número cada vez mayor de personas que disfrutan de las mieles del éxito y que podrían vivir en cualquier parte del mundo. Estas sofisticadas personas recién llegadas desean construir casas de lujo de la mejor calidad en zonas muy exclusivas (en la página 34 encontrarás las mejores zonas de Mallorca para vivir). Las principales empresas constructoras, junto con los mejores proveedores y diseñadores de interiores tienen la responsabilidad de satisfacer los deseos de esta lujosa y sofisticada clientela.

¡Únete al Newcomers Club de Mallorca ahora!

Únete al abcMallorca Newcomers Club, donde podrás hacer nuevos contactos y acceder a un sinfín de recursos que te ayudarán con tu llegada a la isla. […] ¡Únete al Newcomers Club de Mallorca ahora!

Te presentamos algunas de las viviendas de nueva construcción y reformadas más exclusivas, de las que se han encargado los diseñadores más solicitados de la isla. Puedes leer más en la página 106.

Villa de diseño en Búger

Esta elegante villa de diseño de 400 m2 en Búger está en venta a través de la distinguida agencia inmobiliaria Mallorca Gold. ¡Llama ahora para verla! […] Villa de diseño en Búger

Pensamos que sería maravilloso poder asomarnos al interior de las propias casas de los diseñadores para disfrutar de su estilo y creatividad y verles en acción. Mariana Muñoz, de Terraza Balear, nos muestra en la página 54 cómo ha quedado la reciente reforma que ha llevado a cabo en su casa de Son Vida, cerca de Palma.

Paula Rombys posee un talento innato para reformar viejas construcciones abandonadas y ha completado con éxito algunos proyectos realmente difíciles. Hemos visitado la última propiedad que ha reformado, una maravillosa finca a los pies del castillo de Alaró, que describe como “un trabajo hecho con amor”.

Authentic country house in Alaró: a stunning location

Finca de excelente ubicación en Alaró

Con unas excelentes vistas a la montaña y una parcela de 67.000m², esta propiedad de estilo rústico situada cerca de Alaró desborda encanto y tranquilidad. […] Finca de excelente ubicación en Alaró

Tu hogar es donde se encuentra tu corazón, y muchas de las personas que deciden vivir en la isla lo hacen porque han elegido este estilo de vida. Deseas que la casa de tus sueños sea un remanso de paz donde poder disfrutar de la compañía de familiares y amigos amantes de la diversión y pasar unos momentos inolvidables. Espero que las fantásticas casas y las ideas de decoración que te presentamos te inspiren a la hora de crear tu elegante residencia.

¡Disfruta de Mallorca!

Helen y el equipo de abcMallorca

Esperamos que este artículo acerca del Inspiración de Hogar y Decoración para el 2017 te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest