Top

Social Media

Main navigation

Tapas en un palacio de Palma: Can Cera Gastro-Bar

Una fusión de las cocinas mallorquina y mediterránea en un palacio del s. XVII

En pleno casco antiguo de Palma, lejos de las zonas más turísticas, Can Cera Gastro-Bar se encuentra en un antiguo palacio del siglo XVII dentro del lujoso Hotel Can Cera.

Aquí, la chef mallorquina Tina Bestard utiliza técnicas modernas para crear una cocina basada en productos de temporada de altísima calidad. En Can Cera – Gastro Bar comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca.

Hay dos zonas para disfrutar de una comida o cena en este restaurante: su hermoso patio abierto o su moderno comedor interior. Los platos se elaboran con productos de temporada y técnicas muy precisas. Todo ello, junto con un servicio atento, extremadamente amable y familiar, mejora enormemente la experiencia. La cocina consiste en una fusión de tapas, recetas mallorquinas y algunos platos mediterráneos.

Durante nuestra visita probamos una selección de varias tapas, incluyendo una ración de crujiente y ligero pan de cristal con tomate de ramallet y aceite de oliva virgen extra; croquetas caseras de jamón ibérico, pollo y espinacas que estaban crujientes por fuera y suaves, pero no demasiado cremosas, por dentro. Nuestro plato del día favorito fue el carpaccio de champiñones portobello, parmesano, trufa y almendras. El tartar de aguacate y tomate con huevas de salmón nos pareció una excelente combinación de texturas y la coca mallorquina con cebolla confitada, berenjena y tomate estaba exquisita.

Lo más destacado para mi acompañante en esta ocasión fue el cochinillo confitado servido con patatas aromatizadas con romero. Desde su punto de vista, este plato supone una muy buena razón para volver.

Este restaurante es un lugar muy frecuentado tanto por residentes locales aficionados a la buena cocina, como por clientes del hotel.

¿Razones por las que comer aquí?

La experiencia de comer o cenar en un palacio del siglo XVII, situado justo en el centro de Palma, y disfrutar de sus especialidades locales y de un servicio amable y familiar.

Can Cera Gastro-Bar

Mallorquina54 allPalmaEscondidos

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Tapas en un palacio de Palma: Can Cera Gastro-Bar te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 12:30 - 22:30 h
Martes 12:30 - 22:30 h
Miércoles 12:30 - 22:30 h
Jueves 12:30 - 22:30 h
Viernes 12:30- 22:30 h
Sábado 12:30 - 22:30 h
Domingo 12:30 - 22:30 h

Nota: Abierto todo el año.

Can Cera Gastro-Bar

Calle San Francesc, 8, Palma
Mostrar número de teléfono +34 971 715 012
Idiomas
English, Spanish, German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Calle San Francesc, 8, Palma
abcMallorca

Pin It on Pinterest