Top

Social Media

Main navigation

Bodega Vins Nadal

Cuando el archiduque Lluís Salvador nombró su primer vino mallorquín ‘Albaflor’ en el siglo XIX, nunca se imaginó que la Bodega Vins Nadal comercializaría siglos después una serie completa de vinos en su honor. Esto se debe también a que la regulación de la D.O Binissalem prescribe: un vino con sello D.O. debe estar siempre elaborado a partir de vides autóctonas. De esta forma, hoy en día todos los vinos Albaflor son vinos D.O. Binissalem, mientras que los demás vinos ‘purasangre’ como Merlot o Syrah corresponden a Tierra de Vins Mallorca.

A pesar de la existencia de una señal en la calle principal de Binissalem que indica el camino, no es fácil encontrar esta bodega. Esperanza Nadal es quien hoy está a cargo de esta bodega familiar que está situada en una de las estrechas y sinuosas calles del pueblo. En los últimos años, ella ha combinado su pasión por el jazz y los vinos, ofreciendo catas de vino con música en la bodega. La exportación juega un papel más bien menor en Vins Nadal, ya que sus vinos tienen gran éxito en la isla y península. Esta bodega reparte sus vinos por las grandes cadenas de supermercados españoles y con un apellido como Nadal cuenta con un éxito rotundo.

Rosat 110 2014

100% Manto Negro.
En la copa brilla un color rosa penetrante. El intenso bouquet emana notas de frambuesa, fresa y grosella. En boca, su estructura presenta los sabores de estos frutos y durante el final se sostiene la afrutada promesa.
Una experiencia con sabor a fruta.

Más acerca de los Vinos de Mallorca

Vino de Mallorca

Son tantas las variedades de vino disponibles a día de hoy en la isla que cada vez es más difícil decantarse por una en particular. ¿Te echamos una mano? […] Vino de Mallorca

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Ya puede leer online la nueva edición de la guía abcMallorca de los 101 Mejores Vinos para el 2015.

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Si sabe apreciar un buen vino, le encantará esta revista acerca de los 101 mejores vinos de Mallorca, cuidadosamente probados y seleccionados por nuestro experto en vino. Disfrute lo mejor de Mallorca. […] Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Esperamos que este artículo acerca del Bodega Vins Nadal te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest