Top

Social Media

Main navigation

Bodega Son Vives

En la carretera MA-10, en el km 87,5 se encuentra Son Vives. En la finca hay un patio interior que ofrece la posibilidad de disfrutar de unas copas de vino sentados a la sombra de los árboles. Antonio Darder escogió este terreno para plantar vid. Nos invita a conocer su pequeño espacio de degustación y cata, que fue fundado junto a la bodega el año 2002. Toni, que es asesor fiscal de profesión, tuvo que sufrir más de un dolor de cabeza para construir la bodega en ese lugar. Tuvo que comprar más terrenos en el pueblo y dos parcelas en el centro de la isla, donde han sembrado uvas para el tinto de Son Vives. En total la bodega comprende 3 hectáreas.

El trabajo en las terrazas de Banyalbufar es intenso y prácticamente sólo se puede cosechar de forma manual. No sólo este detalle le da su carácter único al vino de la bodega. La extremadamente alta salinidad del aire de mar se hace presente durante la maduración de la piel de la uva y se saborea más tarde en el vino. Este lugar tiene una cierta magia, sobre todo cuando el sol se pone en el mar. No hay nada más hermoso que disfrutar de este atardecer con una copa de vino de Son Vives.

Fusió de blancs 2013

Malvasía, Chardonnay & Prensal.
Observando este vino blanco en la copa ya vemos su intenso brillo amarillento. El bouquet es una mezcla de frutas con toques de la barrica de roble. En el paladar termina de convencernos triunfalmente: fuerte, claro con los toques frutales muy presentes. El final es espectacular con sus notas saladas de la Serra de la Tramuntana.
Un vino blanco elegante, fresco y excepcional de Banyalbufar.

Más acerca de los Vinos de Mallorca

Vino de Mallorca

Son tantas las variedades de vino disponibles a día de hoy en la isla que cada vez es más difícil decantarse por una en particular. ¿Te echamos una mano? […] Vino de Mallorca

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Ya puede leer online la nueva edición de la guía abcMallorca de los 101 Mejores Vinos para el 2015.

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Si sabe apreciar un buen vino, le encantará esta revista acerca de los 101 mejores vinos de Mallorca, cuidadosamente probados y seleccionados por nuestro experto en vino. Disfrute lo mejor de Mallorca. […] Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Esperamos que este artículo acerca del Bodega Son Vives te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest