Top

Social Media

Main navigation

Bodega Son Prim

Cuando Jaime plantó sus primeras uvas de origen francés, no tenía planeado comercializar sus propios vinos y, mucho menos, ser el propietario de una bodega de alta popularidad. Después de unos tímidos intentos, comenzó a sentir pasión por la elaboración de vinos y construyó con sus propias manos una nave de producción con bodega. Jaime tiene fuerte espíritu de enólogo y empresario y esa pasión se nota. Son Prim es una bodega familiar con una visión clara que une a todos sus miembros. El hijo de Jaime, Jaime ‘junior’ se ha hecho cargo del marketing de la bodega; este año le tocará viajar mucho para, de esta manera, conocer a más propietarios de bodegas alrededor del mundo y barajar distintas ideas y proyectos. El negocio va bien.

De esta forma se pudo invertir para construir, hace poco, un nuevo lugar y nave de producción. Esta inversión fue posible gracias a un importante aporte de parte de un hotelero suizo, amigo de Jaime. Los vinos de Son Prim gozan de una excelente comercialización en Suiza. A pesar de todo lo anterior, Jaime tomó en 2014 una decisión importante y poco convencional: interrumpir la elaboración de vinos blancos y rosé. Para Jaime, las uvas de este año son de una calidad superior, por lo que no ha querido utilizar estas uvas para esta producción. Es una decisión inteligente, pero también una triste noticia para los fanáticos del Blanc de Merlot y Rossats de Son Prim.

Cup 2011

Cabernet Sauvignon, Merlot & Manto Negro.
A primera vista este vino ya es para enamorarse. Un rojo granate puro con matices violáceos delicados. Un bouquet frutal con notas de regaliz. Un vino con cuerpo en la boca de taninos amables y un largo recorrido.
¡Simplemente delicioso! Un año excelente para el Cup.

Cabernet Sauvignon 2011

100% Cabernet Sauvignon.
Nos espera un color cereza brillante en la copa. Después de dejarlo respirar un poco nos sorprenden aromas de frutos del bosque, cerezas y hierbas. Un suave aroma frutal se traduce también en la boca. Un vino con cuerpo y lleno de sabores y de tacto delicado con un final cargado con toques especiados.
Un goce sin preocupaciones.

Merlot 2012

100% Merlot.
Un impresionante color granate. El bouquet compuesto por frutos rojos, hierbas y notas tostados potentes. En la boca este vino tiene todo lo que esperaríamos de un Merlot. Una estructura profunda, de taninos amables y un equilibrio perfecto con un largo recorrido.
Un Merlot ideal, ¡casi no lo hay mejor!

Más acerca de los Vinos de Mallorca

Vino de Mallorca

Son tantas las variedades de vino disponibles a día de hoy en la isla que cada vez es más difícil decantarse por una en particular. ¿Te echamos una mano? […] Vino de Mallorca

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Ya puede leer online la nueva edición de la guía abcMallorca de los 101 Mejores Vinos para el 2015.

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Si sabe apreciar un buen vino, le encantará esta revista acerca de los 101 mejores vinos de Mallorca, cuidadosamente probados y seleccionados por nuestro experto en vino. Disfrute lo mejor de Mallorca. […] Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Esperamos que este artículo acerca del Bodega Son Prim te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest