Top

Social Media

Main navigation

Bodega Son Campaner

Ralf Hämmerling, un empresario alemán oriundo de Paderborn, ha hecho realidad el sueño de toda una vida: Son Campaner. Esta viña situada entre Inca y Sencelles se ha convertido en su propia bodega. Al momento que le ofrecieron comprar la parcela de dos hectáreas, no se lo pensó dos veces. Y para completar un equipo perfecto, pidió a la pareja de enólogos Eva Maria Gómez y Stefan Winterling que trabajasen con él. Stefan, vástago de una familia alemana de enólogos y renombrado consultor de numerosos proyectos vinícolas, le da su toque de elegancia a los vinos de Son Campaner desde el año 2011.

“Muchas de las producciones mallorquinas contienen mucho alcohol, lo que irrita a los bebedores de vino, sobre todo durante los meses de verano. Para mis clientes es importante poder disfrutar de una botella de vino al día sin que les duela la cabeza”, dice Stefan. Un alto grado de alcohol es impensable para esta bodega. En Son Campaner los sabores del vino priman y no deben ser opacados por el alcohol. Estos vinos presumen de frescura, balance y, sobre todo, elegancia. La nueva tienda situada junto a los viñedos estará terminada para mediados del año 2015. Estamos deseando ir a saborear un elegante vino blanco al atardecer.

Terra Rossa 2011

Callet, Merlot, Syrah & Cabernet Sauvignon.
Este rojo rubí brilla sin imperfección alguna en la copa. También cautiva al olfato con aromas de fruta madura como frambuesas, cerezas y la dulzura del higo. Una vez en boca se le añade una composición aromática de tabaco, toques tostados y cuero que se funden en un largo final.
Un vino que brilla, ¡garantizado!

Athos 2011

Cabernet Sauvignon & Syrah.
En la copa un color cereza oscuro. Un bouquet lleno de matices con aromas de bayas rojas, cerezas, tomillo y romero. Sólido como el Athos llega a la boca. Lleno de fuerza y muy elegante propone un largo e intenso recorrido y final.
Una obra maestra del enólogo.

Blanc de Blancs 2014

Prensal, Macabeo & Chardonnay.
El brillante dorado de este Cuvée le sonríe a sus espectadores. Un juego de aromas compuesto por peras maduras, manzanas ácidas y cítricos juega con nuestros sentidos. Toda de una frescura espectacular. En la boca emerge su cristalinidad. Mineral, elegante y de una balanceada acidez que alarga y refresca el gusto.

Un blanco veraniego

Más acerca de los Vinos de Mallorca

Vino de Mallorca

Son tantas las variedades de vino disponibles a día de hoy en la isla que cada vez es más difícil decantarse por una en particular. ¿Te echamos una mano? […] Vino de Mallorca

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Ya puede leer online la nueva edición de la guía abcMallorca de los 101 Mejores Vinos para el 2015.

Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Si sabe apreciar un buen vino, le encantará esta revista acerca de los 101 mejores vinos de Mallorca, cuidadosamente probados y seleccionados por nuestro experto en vino. Disfrute lo mejor de Mallorca. […] Los 101 Mejores Vinos de Mallorca 2015

Esperamos que este artículo acerca del Bodega Son Campaner te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest