Top

Social Media

Main navigation

Bo Bom Gelato

La felicidad condensada en una bola de helado artesano

Acerca de Bo Bom

Bo Bom Gelato es una heladería artesanal que cuenta con dos establecimientos en Palma, uno en el bullicioso mercado de Santa Catalina y otro en Costa de Sa Pols, una calle adoquinada situada en pleno casco antiguo. Ambos abrieron sus puertas en 2018 de la mano de unos italianos que se enamoraron de la isla y de la energía que desprende Palma. Les sirvió de inspiración para inaugurar un nuevo destino gourmet en la capital, para que tanto turistas como residentes locales puedan disfrutar de la experiencia de degustar un buen helado.

Bo Bom ofrece helado artesanal en cucuruchos o tarrinas, tartas y pasteles helados, smoothies, zumos, batidos, deliciosos gofres y crepes, además de una selección de cafés, chocolate caliente y té. También disponen de una fantástica oferta de Proseccos.

Asimismo podrás encontrar una pequeña selección de productos italianos gourmet, como vino y galletas. Bo Bom es un lugar internacional y acogedor donde se hablan diversos idiomas, como el inglés, francés, alemán, español e italiano. En la tienda de Palma podrás sentarte en una mesa o en la barra.

Delicias artesanales

El helado de Bo Bom se elabora empleando técnicas tradicionales con un enfoque innovador. Todo el helado es fresco y se prepara a diario. BoBom ofrece un amplio abanico de sabores. Algunos son típicos de la ciudad natal de sus propietarios, Torino, mientras que otros reflejan el amor que sienten por Mallorca. Algunas de las variedades más vendidas son las de chocolate, almendra, fresa y limón. Solamente se utilizan los mejores ingredientes que adquieren tanto de proveedores locales como de productores italianos especialmente seleccionados. Así, las almendras provienen de la isla, las avellanas del Piamonte y los pistachos de Sicilia.

Helado a la hora del desayuno o en forma de cóctel

Bo Bom ofrece un menú a la hora del desayuno y muchas de las opciones vienen acompañadas de un poco de helado. Disfruta de un affogato italiano clásico (café con helado), o degusta un cappuccino matutino con un bollo o gofre, fruta fresca de temporada y un poco de “helado del día” de Bo Bom. ¿Qué mejor manera de comenzar tu día? ¿Te cuesta ponerte en marcha por las mañanas? Prueba alguna de las especialidades incluidas en su carta de cócteles con helado. El lema de Bo Bom es “la felicidad se puede comer” y, en efecto, no hay nada mejor que poder saborear un helado casero a cualquier hora del día.

Más acerca de Santa Catalina

¡Descubre Santa Catalina!

El barrio de Santa Catalina tiene carácter, buenas tiendas y excelentes restaurantes que merece la pena disfrutar. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber! […] ¡Descubre Santa Catalina!

Esperamos que este artículo acerca del Bo Bom Gelato te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

Bo Bom Gelato

Costa de Sa Pols, 16 A
Mostrar número de teléfono +34 690 801 333
Idiomas
English, Spanish, German, Italian & French

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Costa de Sa Pols, 16 A
Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: La responsable del tratamiento es ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (abcMallorca). Sus datos serán tratados para tramitar su solicitud y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para la correcta atención de su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se detalla en la Política de privacidad publicada en esta Web.
abcMallorca

Pin It on Pinterest