Top

Social Media

Main navigation

Comer con estilo en Restaurante 19 by Livingdreams

Prueba la exquisita comida de este restaurante de una tienda de ensueño en Santa Maria.

Restaurante 19 by Livingdreams forma parte de la tienda suiza Livingdreams, situada en la calle principal del pequeño pueblo de Santa Maria del Camí, y sirve comidas y cenas en distintos entornos. Si el tiempo lo permite, podrás comer fuera viendo a la gente pasar desde la terraza frontal o apartado del mundo exterior, en un maravilloso jardín. En esta tranquila zona exterior encontrarás varias terrazas (una de ellas está algo elevada y ofrece encantadoras vistas al jardín). En el exterior encontrarás asimismo una larga mesa para veinte comensales, que es ideal para celebrar reuniones especiales.

La decoración interior del restaurante refleja la elegancia y buen gusto del resto de la tienda. Predominan materiales naturales en diferentes texturas, y una cálida luz se filtra a través de las pantallas de mimbre de las lámparas. Por su parte, las mesas de madera maciza ayudan a crear un ambiente rústico y sofisticado. Por la noche, también podrás sentarte en una de las mesas con manteles blancos de la bodega.

La carta ha sido elaborada por el chef John Garton y ofrece una variedad de tapas, entrantes, ensaladas, pastas, pescados, carnes, woks y clásicos de Restaurante 19. Entre los clásicos encontrarás su “flammkuchen” que es un tipo de pizza francesa de Alsacia que se caracteriza por su base extra fina, y constituye una opción estupenda para disfrutar de una comida deliciosa y no demasiado copiosa.

También disponen de una selección de tentadores platos vegetarianos y veganos, como la hamburguesa de tofu ecológico. Una gran ventaja para los comensales con alergias o intolerancias, es que cada plato está marcado con un código que muestra posibles alérgenos.

Si te apetece algo más ligero, te recomendamos probar los siguientes platos de la sección de tapas y entrantes de la carta: croquetas caseras del chef; jamón ibérico de Salamanca, que se sirve con almendras mallorquinas y las famosas “Quelitas” de Inca; y el ceviche “Nikkei”.

Te recomendamos guardar un hueco para disfrutar de uno de sus postres, como la ganache de chocolate blanco y lima, el strudel de manzana, las fresas a la pimienta o algunas de las deliciosas tartas caseras.

Anina Enbilimli es la gestora de Restaurante 19 by Livingdreams y se encarga de garantizar la amabilidad y eficiencia del servicio. Se trata de un restaurante que sorprenderá muy gratamente a sus visitantes, y casi con total seguridad, desearán volver para repetir la experiencia.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Comer con estilo en Restaurante 19 by Livingdreams te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes Cerrado
Martes 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h
Miércoles 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h
Jueves 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h
Viernes 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h
Sábado 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h
Domingo 10:00 - 15:00h & 19:00 - 22:00h

Nota: Cerrado desde 30 de noviembre a 1 de marzo

Restaurant 19 by Livingdreams

Plaça Hostals, 19, Santa Maria del Camí
Mostrar número de teléfono +34 971 140 016
Idiomas
English & Spanish

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Plaça Hostals, 19, Santa Maria del Camí
abcMallorca

Pin It on Pinterest