Top

Social Media

Main navigation

Bens D’Avall

Restaurante con excelentes vistas al mar en el norte de Mallorca.

Acerca de Bens d’Avall

A pesar de estar algo apartado de las rutas habituales de la costa norte de Mallorca, este restaurante regentado y dirigido por una familia lleva más de 40 años haciendo felices a sus clientes. Nacido en Sóller, el chef Benet Vicens está a cargo del negocio y en su equipo de cocina también cuenta con la ayuda de su hijo Jaume. La mujer de Benet, Catalina Cifre, se encarga de supervisar al servicio de sala añadiendo siempre un agradable toque de hospitalidad. Durante algunos períodos del año, el restaurante sólo abre para comer, mientras que en temporada alta suele estar disponible para comer y cenar (exceptuando algunas ocasiones).

Bens d’Avall es un restaurante gastronómico cuya cocina es elaborada con ingredientes regionales de alta calidad. Son más bien pocos los ingredientes extranjeros que encontrarás en los sabrosos platos que aquí se elabora, lo cual se debe a que Benet y Jaume son auténticos apasionados del uso de productos locales no sólo para elaborar una exquisita “cocina balear moderna” sino también para apoyar a los productores y vendedores de alimentos locales.

Los comensales podrán disfrutar de su velada dentro, en un elegante comedor, o en la hermosa terraza (recientemente reformada) con vistas dignas de ser publicadas en Instagram.

Cocina

Como siempre se utilizan ingredientes frescos de temporada, el menú degustación cambia todos los meses. Estos son algunos ejemplos de los platos que Bens d’Avall ha incluido anteriormente en su carta:

Carpaccio de gambas, fresas, aguacate, rabanito, limón y piñones
Langosta al natural, lomo de conejo, dátil, ruibarbo y crema de almendras
Solomillo a la brasa de ternera “Vermella” de Menorca, arroz bomba de Sa Pobla meloso con queso mahonés y chirivía, pequeños puerros de Montuiri y salsa de vino tinto de Bárbara Mesquida
Postre creación “Es Barranc de Biniaraix”: cereza, mora, especias, caramelo y flores.

Ubicación

Situado en la costa norte de Mallorca, Bens d’Avall cuenta con una de las ubicaciones más bellas que cualquier restaurante de costa pueda tener en la isla. Podría decirse que está algo escondido, al final de una pequeña carretera de acceso señalizado que sale de la carretera principal que va de Deià to Sóller por la costa. Una vez que llegues a este remoto tesoro gastronómico, no te faltarán las opciones de aparcamiento. Finalmente, cabe destacar que las espectaculares vistas hacen de éste el lugar perfecto para disfrutar de una estupenda velada de verano con puesta de sol memorable.

Bens d'Avall

Mallorquina54 allSóllerFrente al mar

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Bens D’Avall te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes Cerrado
Martes 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Miércoles 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Jueves 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Viernes 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Sábado 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Domingo 13:00 - 15:30 h & 19:30 - 22:00 h
Nota: Cerrado desde principio de noviembre hasta 29 de Marzo

Bens d'Avall

Carretera Sóller-Deià, Sóller
Mostrar número de teléfono +34 971 63 23 81
Idiomas
English, Spanish, Catalan

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Carretera Sóller-Deià, Sóller
abcMallorca

Pin It on Pinterest