Top

Social Media

Main navigation

Beach Club Gran Folies

Una piscina situada sobre un acantilado, vistas al mar y servicio VIP

El Beach Club Gran Folies es uno de los clubes de playa y de piscina más antiguos de Mallorca, y ha logrado mantenerse actualizado mientras conserva sus altos niveles de exigencia a lo largo de los años.

Beach Club Gran Folies tiene un poco de todo: decoración tropical, una grandiosa y seductora denominación francesa de final de siglo, servicio VIP y una piscina de agua salada. Lo más importante es su excelente ubicación, con vistas a las aguas cristalinas de color turquesa de Cala Llamp, junto al Port Andratx.

Numerosos servicios se encuentran disponibles en las diversas “zonas” dispersas en torno a esta ubicación acantilada. La zona VIP de tumbonas incluye servicio de toalla, sombrilla y copa de cava, además de una camarera VIP disponible en todo momento. Prueba el servicio de Solarium con tumbonas alrededor de la piscina de menor tamaño, que incluye servicio de ducha y de toalla.

Las camas balinesas se encuentran un poco apartadas para una privacidad adicional, e incluyen servicio de toalla y copa de cava. También puedes ir a por todas en la “Zona Especial“, situada en primera línea de mar junto a la piscina, con servicio de camareros, toallas, una tumbona, y una oferta adicional de agua y fruta. Las cabañas de estilo tiki que forman una hilera en los bordes de estas zonas, crean un ambiente tranquilo e isleño en una zona en la que te sentirás dentro de una verdadera escapada isleña.

11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Con su magnífico entorno y una cocina excelente, los clubs de playa de Mallorca ofrecen momentos únicos y memorables tanto de noche como durante el día… […] 11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Aunque puedes descender a las aguas cristalinas de color turquesa de Cala Llamp para darte un baño en el mar, la piscina de agua salada constituye una excelente alternativa junto a las tumbonas. Disfruta de un cóctel al borde de la piscina mientras admiras las vistas.

En el Beach Club Gran Folies no te faltarán opciones de comida ni de bebida. Siendo un extenso restaurante con capacidad para 130 comensales, la carta cuenta con platos de autor, como paella de langosta, chateaubriand y pescado con corteza de sal. Se aconseja reservar para comer en este restaurante dirigido por el chef de cocina José Marín. Para algo más ligero, cuenta con un bar de aperitivos que sirve una variedad de excelentes tapas para disfrutar junto a la piscina, y con un chiringuito situado en la misma playa, ofreciendo cócteles y bebidas. La zona chill-out viene bien explicada por su propio nombre, por lo que te aconsejamos que pidas una bebida, te relajes y entres de lleno en el ambiente. Según los clientes habituales, la mejor forma de disfrutar una visita aquí es saboreándola con un daiquiri de fresa o con un mojito, los dos mejores cócteles de la casa.

Las aguas cristalinas de Cala Llamp, una cala hermosamente cercada con dos acantilados a cada lado – que prácticamente tienen la función de centinelas – proporcionando exclusividad, ofrecen a su vez una tentadora diversión. Así pues, el afloramiento rocoso también pertenece directamente al club. Dispone de una piscina natural entre los bordes rocosos a la que se puede llegar por una escalera. Los efectos de iluminación nocturna son impresionantes.

Se recomienda encarecidamente reservar todos los servicios con una antelación mínima de 24 horas.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Beach Club Gran Folies te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 23:45 h
Martes10:00 - 23:45 h
Miércoles 10:00 - 23:45 h
Jueves 10:00 - 23:45 h
Viernes 10:00 - 23:45 h
Sábado 10:00 - 23:45 h
Domingo 10:00 - 23:45 h

Nota: Cerrado de Noviembre a Abril (ambos meses incluidos)

Beach Club Gran Folies

Cala llamp, Calle de la Tintorera, Port d'Andratx
Mostrar número de teléfono +34 971 671 094
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Cala llamp, Calle de la Tintorera, Port d'Andratx
abcMallorca

Pin It on Pinterest