Top

Social Media

Main navigation

Temporada de Arte 2017 en el Hotel Bendinat

Temporada de exposiciones de arte en el Hotel Bendinat

Ferrán Aguiló, Carlos Prieto, José Luis Mesas, Jeroni Bosch, Lluís López, Jorge Azri y Miguel Reche son sólo algunos de los artistas que expondrán sus obras esta próxima temporada en el Hotel Bendinat.

Esta temporada, Arte Visión en el Hotel Bendinat, presentará las obras de alrededor de 20 pintores, fotógrafos y escultores que expondrán sus obras en este emblemático hotel frente al mar, el cual ya es uno de los lugares favoritos de los artistas de la isla.

La inauguración de esta nueva temporada fue el pasado 11 de marzo a las 18:30 hors, con las obras marinas y abstractas de Claus Busch e Isabel Jifer y la escultura de Lluís López, el artista de la madera nacido en Sóller.

Como es costumbre, Hotel Bendinat ofrecerá deliciosos cócteles para todos aquellos que asistan a la exposición.

Más acerca del Hotel Bendinat

Hotel Bendinat

Situado frente al mar, el Hotel Bendinat es el lugar favorito los muchos huéspedes que vuelven cada año para alojarse. Su restaurante, Las Terrazas, es conocido por servir las mejores paellas de la isla. […] Hotel Bendinat

¡El Hotel Bendinat abre de nuevo!

El Hotel Bendinat y su restaurante, Las Terrazas del Bendinat, disponen de una magnífica ubicación frente al mar y ofrecen una amplia gama de platos. ¡Ambos vuelven a estar abiertos desde el 19 de febrero! […] ¡El Hotel Bendinat abre de nuevo!

Más acerca de Bendinat

Bendinat

El área residencial de Bendinat ofrece una ubicación privilegiada en la costa. Entre sus principales atractivos se encuentran fincas y apartamentos de lujo, un campo de golf y pequeñas calas. […] Bendinat

Más acerca de Las Terrazas del Bendinat

Restaurante Las Terrazas del Bendinat

Para disfrutar de una comida inolvidable frente al Mediterráneo, reserva en este restaurante. ¡Aparece en una lista de los 10 mejores de la costa española! […] Restaurante Las Terrazas del Bendinat

Reservar ahora

Esperamos que este artículo acerca del Temporada de Arte 2017 en el Hotel Bendinat te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest