Top

Social Media

Main navigation

The Moorings: navegación de 5 estrellas

Vive el mediterráneo desde otra perspectiva

Con sede en Palma, The Moorings ofrece un paquete náutico donde elegir el barco que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si quieres alquilar por un día o por siete, The Moorings ofrece diferentes opciones.

Los servicios ofrecidos están personalizados a gusto del cliente y en el paquete se incluye tripulación, capitán y chefs para así conseguir una experiencia de navegación completa. Aquí se tiene en cuenta hasta el último detalle; desde el equipo necesario para practicar algún deporte acuático hasta que el bar esté completo.

The Moorings tiene un extenso conocimiento de las Baleares, por lo que se aseguran de que sus clientes visiten los mejores puntos de las islas. En la zona de las Islas Baleares visitan las mejores calas y playas cristalinas. Algunas de ellas sólo se pueden acceder en barco, ¡ y son tan pequeñas que sólo cabe uno!

Con más de 400 yates para elegir en más de 20 destinos, The Moorings navega por gran parte de los océanos de todo el mundo. Sus galardonados catamaranes y barcos a motor son espaciosos y están perfectamente equipados, lo que garantiza que el viaje de un punto a otro sea cómodo, tranquilo y sin sobresaltos.

Para crear y conseguir una experiencia única, The Moorings combina las mágicas aguas turquesas con lujo y elegancia a bordo, algo que no podrás olvidar fácilmente.

Haz tu reserva

Haz tu reserva

Para hacer tu reserva, simplemente tienes que completar y enviar el siguiente formulario.

En breve, recibirás una confirmación de tu reserva por parte de la empresa correspondiente.

Esperamos que este artículo acerca del The Moorings: navegación de 5 estrellas te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest