Top

Social Media

Main navigation

Alójate en uno de los Hoteles más Románticos de Europa

Tratamientos de spa, cenas románticas y estancias inolvidables

Elegido como el ‘Hotel más Romántico‘ por Conde Nast Johansens, Gran Hotel Son Net es el lugar perfecto para los románticos.

Chocolaterapia

Del 11 al 18 de febrero en el spa de Gran Hotel Son Net ofrece un tratamiento de belleza especial, basado en las propiedades del chocolate. Una auténtica terapia desestresante que incluye: peeling corporal, envoltura de chocolate y termina con un masaje dejando la piel tonificada, hidratada y totalmente relajada.

Disfruta de este tratamiento a base de chocolate por 140€/persona

Menú Especial para el Día de San Valentín

El chef profesional Pablo Mariñas Roble ha creado un menú de cuatro platos muy especial por 59€/persona (bebidas no incluidas). Tanto se decides alojarte en el hotel como si no, podrás reservar para cenar en el fabuloso restaurante Oleum.

Entrante
Ostras con salsas de coco y ponzu

Primer plato
Consomé de calamar, raviolis y arroz crujiente
o
Terrina de foie caramelizada con anguila de Martín

Segundo plato
Bacalao gratinado con milhojas de patata y pimientos al ajillo
o
Ribs de cerdo mallorquín estilo Pekín con ensaladilla de manzana

Postre
Tarta Saint Honoré con frutos rojos

Alojamientos especiales para San Valentín

Prolonga el romanticismo con el paquete de “escapada romántica” del Gran Hotel Son Net. Haz tu reserva de alojamiento aprovechando la oferta especial que tienen para los días del 13 al 15 de febrero y tu tarifa incluirá: , además de una cena a la luz de las velas y desayuno en la cama.

  • Un cóctel de bienvenida
  • Fresas con chocolate y una botella de cava en la habitación
  • Una cena especial de San Valentín en el Oleum, su restaurante
  • Desayuno

Reserva ahora y déjate seducir por este maravilloso y elegante hotel; uno de los lugares más solicitados para los abcMallorca business lunches.

Podrás hacer tu reserva online, en la página web del hotel, o llamando al +34 971 147 000.

Más acerca del Gran Hotel Son Net

Gran Hotel Son Net

Antigua casa rural del siglo XVII que ha sido restaurada para convertirla en un magnífico hotel de 5 estrellas ubicado en la Sierra de Tramuntana.
 […] Gran Hotel Son Net

Reservar ahora

Más acerca de Puigpunyent

Puigpunyent

Situado a sólo 15 minutos de Palma, Puigpunyent es un pequeño pueblo de montaña con lugares muy transitados, como La Reserva Puig de Galatzó y el Gran Hotel Son Net. […] Puigpunyent

Más acerca de: los alrededores

Descubre la Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, es uno de los sitios característicos de Mallorca. Descubre todo lo que puede ofrecer con esta guía. […] Descubre la Serra de Tramuntana

Esperamos que este artículo acerca del Alójate en uno de los Hoteles más Románticos de Europa te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest